miércoles, 3 de septiembre de 2008

Trendy

Que le vamo' hacer! El tiempo pasa pero queremos seguir siendo modernos.
Hoy la canción viene con un bonus de frivolidad.
La cuestión es que gracias a una conversación que tuve con mi señora hace unos días me agarró una nube de melancolía y me acordé de los años dorados en los que me sentía "genuinamente" trendy, cuando escuchaba la musica que estaba por venir, usaba chaleco y los chongos en Santa Fe y Callao me tocaban la bocina desde sus 4x4 invitándome a quién sabe qué sórdida experiencia homosexual.

Esos días bien pasados están, pero me han dejado con varias preguntas:

1)¿Tan poco dura el gay appeal o es que yo me afeé más rápido de lo normal?

2)Como qué pecado calificaría exactamente la compulsión de mantenerse a la moda ¿Soberbia? ¿Envidia por los retoñitos de personas que nos ganan en juventud?

3)¿En qué momento empieza a ser patético ser un busca novedades?

4)¿Quién fue el ladri hijoputa que inventó el curro de los coolhunters?


Hoy tenemos entonces un tema del primer disco de una banda nueva, francesa y moderna, (y la chica que canta es linda, flaca y de Finlandia).
Se llaman The Dø y todo el mundo se esta llenando la boca con halagos para con ellos.
El disco a mi me parece precioso. Y el tema "At last" aún mas.

Boomp3.com

2 comentarios:

orgullozombie dijo...

peor que los coolhunters son los uncoolhunters. y el chabón de la foto está pelando ganso. nada más.

Pimpinela dijo...

Ay, amigo Bingo... qué atrevido...
A mí lo que me perturba es que me dijeron Señora.
Pero hay que blanquearlo, soy su mujer.
Con respecto al tema, me gustó pero como tengo acceso directo a la fuente, hay otro que me copa más, con la chica rapeando.