miércoles, 17 de septiembre de 2008

Todavía garpa


El término fusión ya me venía hinchando las pelotas desde hacía tiempo. Pero cuando a la comunidad de productores garcas santaolallescos se les ocurrió la farsa de los Bossa & Caca ya no hubo vuelta atras. Ahora si me dicen fusión lo primero que pienso es en mediocres y ladris oliendo billetes(¿porque el olor de la plata es tan aburrido? me encantaría que este aromatizada, ademas permitiría nuevas profesiones como cajeros ciegos y perros contadores de dinero).
Gracias a Dios, la mayoría de mis criterios son bastante bobos y serían aun peores sin que Lady Marian me diera una mano mostrandome cosas como esta banda, que me cerró la boca haciendo algo por lo que jamás hubiese puesto un mango, es mas, me parece horrible la definición, pero es bastante acertada:
hacen Jazz Punk...
(y suena de puta madre)

Hoy entonces Acoustic Ladyland haciendo Cuts and Lies


Aca un disco
Aca otro


No hay comentarios: