lunes, 15 de septiembre de 2008

Stephen Hawking y el Hip Hop (una teoría)

Dos puntos establecen una línea y son necesarios tres puntos para delimitar un plano. De la misma manera, como no dice Thomas Kuhn en la página 320 de su libro "La estructura de las revoluciones científicas" (aunque podría, tal vez, decirlo)*: dos hechos similares establecen una teoría y tres hechos delimitan un paradigma que se mantendrá por varios siglos hasta que algún nuevo pensador lo cuestioné y destruya, momento para el cual el establecedor de paradigmas llevará suficiente tiempo muerto como para que no le importe un bledo.

Yo tengo una teoría musical, pues encontré dos de los hechos necesarios, estoy, en este momento buscando el tercero, si en algún momento lo encuentro les informaré del nuevo paradigma.

Esta es la teoría: "Existe una estrecha relación entre el físico Stephen Hawking y el Hip Hop blanco de tono humorístico. Esta relación es causal y se define por el hecho de que el mencionado Stephen Hawking debe, en algún momento, convertirse en blanco de las burlas (por eso se habla Hip Hop blanco) de los mencionados hiphoperos".

Los dos hechos expuestos como evidencia son:

1) Bloodhound Gang y su tema Boom del disco One Fierce Beer Coaster.
2) Peyote Asesino y su tema Mal de la Caceza del disco Terraja.

Esta teoría se sustenta además en la siguiente operación lógica realizada por los amigos de la banda Bloohound gang. "Saben, el truco es burlarse de aquellos que no te pueden hacer nada, como el baterista de Def Leppard que solo tiene un brazo".

Tras este acertado análisis, burlarse de Stephen Hawking es muy sencillo (además de muy seguro) como lo demuestra el autor de este artículo a continuación:



¿Ven? No pasó nada.
Les recuerdo que esta teoría es, por lo pronto, tan sólo eso, pero si llego a encontrar el tercer pilar de mi paradigma, el mundo ya no será el mismo. Para Stephen Hawking, al menos.

Mientras tanto los dejo con una de las piedras angulares de mi escuela de pensamiento: Mal de la cabeza de Peyote Asesino que les deja, entre otras muchas, la siguiente reflexión a los jóvenes iluminados: "No podés parar un tren con tus huesos, te hace queso".

Peyote Asesino, Mal de la Cabeza.

Boomp3.com

*Sorprendentemente para nosotros dicha página del mencionado libro corresponde al índice.

1 comentario:

Charol dijo...

me llevo a fuego...una frase

un mantra...

"Como dijo San Benito ora y labora pero no te toques el pito"




Besotes!