martes, 30 de septiembre de 2008

Sexual Healing

Desde el principio de los tiempos, la profesión médica tuvo un sex appeal diferente al de las demás. Tal vez sea porque uno espera una interacción diferente con el que lo va a revisar, tal vez porque tiene un poder sobre el cuerpo que logró tras años de estudio, tal vez sea por ese sexy guardapolvo blanco, la verdad es que desde la antigua Roma (primer hecho registrado) se aceptó que un médico podía decirle a alguien sin ninguna vergüenza "levántese la toga y diga 'XXXIII'", cosa que uno no esperaría de, digamos, un pastor de ovejas.

Esa simple frase original ha derivado en el actual "bájese los pantálones, inclínese hacia adelante, trate de relajarse, va a sentir una leve molestia, no aprete hombre ah, y si puede, silbe". ¿Qué puedo decir? El mundo ha evolucinado.

Los médicos cuentan con una parafernalia de elementos de trabajo, además, que facilitan el doble sentido sexual. A continuación una serie de chistes de doble sentido sobre médicos:

"Que jeringa más grande tiene Dr. Nielsen"



"Que bien que enarbola la gallina Dr. Lee"



"Yo entiendo que la situación económica lo haya obligado a tener dos trabajos, pero que maestría en el manejo de su katana Dr. Ninja"



Les dejo entonces un tema que habla justamente de eso, médicos y sexo, dos cosas que van juntas desde siempre. Como el pan y la manteca, Simon y Garfunkel o el hambre y las ganas de coger... Comer, perdón, sabrán disculpar... Tanto hablar de eso.

El tema es "Ahí junto a la mía" de la banda argentina Dúo Malambos (que no hace malambos) y que está formada por dos miembros de la Portuaria: Adi Azicri y Pablo Giménez. Pueden, si lo desean, imaginarse así al cantante de este tema:



Dúo Malambos, Ahí junto a la mía.

Boomp3.com

No hay comentarios: