jueves, 21 de agosto de 2008

Soy tu fan

Solo Luz es mi canción favorita de Raúl Carnota, que es como mi ídolo personal, soy su fan, es decir: me encanta. Basta recordar lo que pasó el día que lo entrevistamos en el programa de radio. Antes de entrar me temblaba todo, efecto flan que se acrecentó cuando me di cuenta que él estaba ahí, no de muy buena gana, pero estaba ahí, en el programa. Ni idea qué decir.
Cómo decirle cuánto me gusta este tema. El cholulismo me invade cuando tengo la oportunidad de hablar con uno de esos que escuchamos, pero el pudor frena los papelones y nada de foto, autógrafo o demás manifestaciones inútiles. Ningún souvenir es mejor que ese momento.
Así que no le dije nada. Mantuve un cierto rictus (rigor jamás) periodístico y lo entrevistamos mientras la procesión iba por dentro.
Primer post en este bendito (sagrado diría) espacio virtual. Me pareció que Carnota era apropiado.



Boomp3.com

Solo Luz está incluído en su disco Reciclón, grabación de un recital en vivo acompañado de Willy González en bajo y Rodolfo Sánchez en percu.

1 comentario:

Marco Pollock dijo...

Muy bueno el tema, al principio no pude escucharlo, después sí. ¿Por qué? No lo se, misteriosde la ciencia y tecnología.

También hubiera aceptado como título a este post
: Soy tu flan.

MP