domingo, 24 de agosto de 2008

incongruentemente dominguero


si alguien me nota un poco disperso es porque me acabo de enamorar. si bien es de común creencia mi dispersión continua y mi alejamiento de cuanto me rodea... parejas inclusive. de ves en cuando suelo caer y volver a enamorarme.. esta ves de una imagen... viva o no... una musa quizás. cosas de un domingo por la mañana.
pero volviendo a la música... criollismo? mmm, puede ser. pero de donde mierda saca este nene la decencia de mostrarse de esa manera en cortejo tan coqueto? quizás de tiempo de lejanos de calles sin esquinas, de radios viejas de programas nuevos. de la tribu y un salón arriba con grupos heterogenios (y me anime a usar esa palabra) que no sabían bien que hacían. ahi sono por primera ves esta banda. con una versión increíble de un temita que luego posteare... paciencia.
solo llevo un par de años y un desprolijo flujo laboral el encontrarme nuevamente con ella. pero para llenar la olla y hacer un pucherito bien dominguero... le sumamos un caramelin.
siempre al servicio del despilfarre musical... se despide asta la próxima emisión

carlitos patton




Boomp3.com

1 comentario:

Marco Pollock dijo...

Usted no deja de sorprenderme Carlitos, nunca hubiera esperado ese tema como su apertura.

Bien ahí.