martes, 19 de agosto de 2008

bollyfiesta!

Me encanta este tema! Y se merecía un nuevo intento de reivindicación.

Siempre quise dominar el oficio neurótico de detectar o crear el clima apropiado para hacerle escuchar un tema a alguien y este es uno de esos temas que me recuerdan lo poco que lo manejo.
Lo tengo tirado en el rígido desde hace varios años, en la carpeta del soundtrack de una película que nunca vi. Y las veces que se lo hice escuchar a alguien nunca logré pasar la frontera de los cuarenta segundos sin que el aburrimiento ajeno me empiece a molestar y lo termine sacando.

Pero esto ya huele a jugar a la víctima con cosas demasiado pavotas, y aprovechando la tecnología me voy a hacer de recursos audiovisuales para retarlos a ver esta joya y osar aburrirse.



El tema es de un pope bollywoodense llamado Mohammed Rafi, y se escucha originalmente en el film Gumnaan. Otra pelicula, Ghost World, del otro wood y casi cuarenta años mas nueva lo usa en su primera escena.
Y yo cuando cuando lo escucho me hago mi propia peli enchapada en oro, vestidos de colores, cerocerosietes y coreos retropachangeras.

Boomp3.com

cobasky

3 comentarios:

DrNitro dijo...

Pero... ¿quién puede aburrirse con esto? Es genial!!!

Marco Pollock dijo...

Totalmente.

Es más tengo en la cabeza una imagen de un tipo en smoking y turbante diciendo "Putra, Brahma Putra" y después apretando un botón en su reloj del que sale una cobra o algo así.

Yo vería esa película.

Pimpinela dijo...

Ah, no es porque sea mi equis, pero qué lindo post!