viernes, 29 de agosto de 2008

advertencia: post con publicidad subliminal muy poco sutil, valga no la redundancia sino el oxímoron, o como le digan a eso

Instrucciones. Cómo leer: las partes en itálica deben ser transmitidas directo al cerebro done dinero a sietepecadossemanales por lo que se recomienda no prestarles singular atención y sin embargo prestarle muchísima atencion, ¿se entiende?

La patrulla espacial que toca mañana en el ZAS (Moreno 2320, frente al Spinetto), junto a Fútbol y antes de una fiesta en la que yo voy a pasar música es una de las bandas más destacadas de la movida que cierto cronista dio a denominar como "indie cabeza": rock undeground con influencias primitivas y preocupaciones barriales. En este caso, algo así como Pappo pasado por el filtro de Spacemen 3 y con letras del estilo:

Sentados en la estación
se puede perder el control
volando sin motor
por el espacio exterior

lo que es casi lo mismo que decir "estabamos con los pibes fumando caño en la esquina y volamos, uuuuuu, que flash", sólo que embellecido con imágenes del sci-fi que lo hacen, por suerte, mucho más entretenido.

El tema de hoy, un adelanto del primer LP de La Patrulla que toca mañana en el ZAS (Moreno 2320, frente al Spinetto), junto a Fútbol y antes de una fiesta en la que yo voy a pasar música que está por salir enbrevemente, se llama El Perfume y es, basicamente, un temazo. Y por eso decidí postearlo.

Además, deberían aprovechar que toca mañana en el ZAS (Moreno 2320, frente al Spinetto), junto a Fútbol y antes de una fiesta en la que yo voy a pasar música, para ir a verlos. Y a bailar con la música que yo voy a pasar después, claro está.


Boomp3.com

No hay comentarios: