martes, 26 de agosto de 2008

Gracias VH1

No tengo mucho que decir sobre esta canción, descubrí su video en el canal VH1, me copó, lo bajé, me copó aún más, me bajé más temas de esta banda, también me coparon aunque no tanto (pero recomiendo su cover de Jump de Van Halen). No tengo información sobre los autores.
¿Qué tiene este tema que me copa? Puede ser la melodía pegadiza, la guitarra flamencosa, el aire brit pop; yo diría que lo que más me impresiona de este tema, y de la banda, es como logran reproducir un sonido cargadísimo de mística ochentosa sin un sólo sintetizador o efecto de guitarra.

Aztec Camera, "Oblivious".

Boomp3.com


1 comentario:

orgullozombie dijo...

los memoriosos recordaràn un viejo programa de pecados en el que pasamos "queen`s tatoo" de estos escoceces pre britpoperos.