lunes, 20 de octubre de 2008

Literalidad

Tenía ganas de postear un tema de una banda llamada simplemente La Manzana Cromática Protoplasmática. (los desafío a decirlo rápido tres veces, de atrás para adelante y suprimiendo una de cada tres vocales). Ja.

Esta banda argentina es conocida por hacer un show muy espectacular que, desgraciadamente y, hasta ahora, no vi nunca. Pero, aún sin haber visto la puesta en escena, su disco "El tren de la vía láctea" me gusta mucho y tenía ganas de postear un tema de ellos.

Esa fue la decisión fácil. Ahora, lo complicado era decidir qué tema postear. Estaba entre dos opciones: la canción número 9, llamada "Jazmín", que me atraía particularmente porque habla de Piratas del espacio (lo que marca un 7 en el ñoñómetro) y el tema número 10, que se llama "El Payaso existencial" y habla precisamente de eso.

Como no podía decidirme, y además soy fanático del Mortal Kombat, decidí hacer un duelo entre los dos temas.

Round 1:



A pesar de que me encanta la foto de los payasos, Jack Vance es un buen escritor de ciencia ficción que leí mucho en mi adolescencia y gana por afecto. Punto para los Piratas del espacio.

Round 2:



A pesar de que Capitán Harlock es un animé que vi bastante cuando era chico, me quedo con la revalorización que hizo Alex de la Iglesia del rol del payasito triste en la industria de la moda en su película Crimen Ferpecto. Punto para los payasos.

Round 3:



Como me cago de miedo con las dos imágenes, decidí declarlo un empate.

La cosa está así, las dudas me corroen y no se qué decidir. ¿Uno o lo otro? ¿Lo otro o lo uno? ¿El otro o el mismo? ¿El mismo amor o la misma lluvia? ¿Pizza, birra o faso? ¿Etc.?

Es por eso que, en vez de postear alguno de esos dos temas y herir así suceptibilidades (mías), decidí poner el tema 3 del disco de la Manzana Cromática Protoplasmática llamado, oportunamente "Indecisión".

Boomp3.com

No hay comentarios: