lunes, 6 de octubre de 2008

Hay que agarrarlos de chiquitos

Es bien sabido que, entre las muchas cosas que los rockeros pueden ser, son, por lo general, malos ejemplos. Se drogan, rompen habitaciones de hotel, tienen sexo desenfrenado con hombres y mujeres de cualquier sexo y, por si esto fuera poco, en muchos casos son consumidores de tabaco, alcohol y pornografía.

Los rockeros le arrancan las cabezas a murciélagos y palomas, son escupidos por sus fans como forma de entretenimiento y no se bañan, a menos que sea en leche de cabra con M&M's azules (no verdes ni marrones) flotando en ella.

Los rockeros son malos ejemplos, pero por suerte no todo está perdido en la industria de la música. Hay una banda que pretende darle un buen ejemplo a la juventud. Y ¿saben quienes dan un buen ejemplo?

Los Superhéroes:


Aquabats, es una banda compuesta enteramente por locos que, en nombre del bien, siguen a su líder: The MC Bat Commander. Dispuestos a vencer al mal a través de la música, Aquabats, una banda que lucha por la gloria, los charts y el estilo de vida californiano.

Muchos dicen que el valiente líder de la banda tiene el carisma de mil hombres, muchos dicen que para seguirlo uno tiene que estar completamente loco, muchos dicen que ambas opciones son correctas, muchos dicen que éstos últimos no se juegan por nada.

Usted, ¿lo seguiría?


Pero la cosa no se detiene aquí. Sabiendo que los niños vienen cada vez más "rapiditos" y que no sólo hay captar a los adolescentes, y pre-púberes, The MC Bat Commander ha decidido (de forma bastante arbitraria) que los niños son el futuro. Y es por eso que creó un show de televisión dedicado a los más pequeños.

Un show llamado Yo Gabba Gabba!

Un show en el que pasan cosas como estas:


Eso es lo que yo llamo buena televisión

Mientras tanto, estes donde estes, valiente justiciero encapotado, sigue con el buen trabajo. Nosotros estaremos por siempre agradecidos.


Aquabats, Pool Party.

Boomp3.com

No hay comentarios: